viernes, 24 de junio de 2011

Shopaholic ¿Ser o no Ser?

Shopaholic:
 comprador compulsivo.   Pero como no serlo si entras a una tienda y el olor te enamora las texturas de la ropa , suave , tosca de todas formas es linda, caminas y puedes seguir caminando mil horas comprarte mil polos, shorts, jeans ,peep toes,etc. Nunca será suficiente, nunca terminaras de buscar y comprar lo que quieres, estas feliz porque te compraste lo que querías y eres más feliz porque te lo pondrás y todo el mundo te quedara mirando, puede ser que lo compres por eso o solo por satisfacción como me pasa, no sé si soy adicta a las compras, no tengo tarjetas de crédito y doy gracias a mi mamá que nunca pensó ni pensara en darme una.
Hace poco entre a hacerme un test de esos por internet sobre si era o no una Shopaholic me pareció algo tonto, pero respondí a las preguntas y me termine confesando , y decía así:
*Tienes en el closet cosas que nunca usas –Sí
*Tienes ropa con etiqueta  -Sí
*No logras recordar los accesorios que tienes y algunos están en caja -Sí
*Debes ocultar tus compras a las personas con las que vives  - Sí
Y no quise llegar a las demás preguntas porque si seguía con el Sí, en cualquier momento me  derretía frente al ordenador.
Es cierto que las tendencias están en cambio siempre y queremos tener lo último que sale, pero ¿necesitamos todos estos accesorios, pantalones, blusas, polos, para vivir? Leía frases de coco channel y me encontré con esta: la moda nunca pasa de moda, así que guarda lo que tienes y ahorra.
Por otro lado, a veces por la desesperación de querer algo podemos caer muy bajo como endeudarnos con todo el mundo.
En conclusión, cuando compras eres feliz sientes una satisfacción del momento lo usas y pasa, la cosa va mal cuando  te trae consecuencias perjudiciales a futuro.
Lo que debes saber:
Nosotras podemos utilizar lo que queramos en cualquier ocasión, lo que importa más que eso es la personalidad que tenemos y sobre todo hacer notar nuestro sello de originalidad No importa que compremos ropa o accesorios lujosos, lo que importa es como puedas lucirlo y la manera en que se lo trasmites a los demás.
La moda pasa pero tú estilo PERMANECERA por siempre.

NO dejes que la moda te enferme.








          


das Leben leben

1 comentario: